Para crecer una empresa debe vender. Los llamados telefónicos son protagonistas si hablamos de procesos de ventas. Conocé la importancia de hacer un seguimiento, y de contar con numeración internacional. ¡Que el crecimiento sea global!
Cualquiera sea el producto o servicio que una empresa ofrezca, es importante que una compañía venda, eso es lo que hace crecer un negocio. Como venimos diciendo en otras notas, los llamados telefónicos son una herramienta de venta clave, a la hora de pensar estrategias (ver https://www.llamadaip.com/blog/2015/06/26/la-importancia-de-un-llamado-telefonico)
¿Cuántas veces pasa que por no realizar un seguimiento correcto y prolijo se pierde una venta? Es que detrás del llamado, siempre debe existir un seguimiento. El proceso de venta debe ser una gran estrategia en donde el potencial cliente debe percibir que realmente estamos trabajando para él y que podemos ofrecerle la mejor solución. Para lograrlo es necesario llamarlo, tener un contacto fluido y contar con información clara y precisa.
Además, tener una concepción global del negocio ayuda a dirigir las estrategias hacia un lugar más amplio y tener otra óptica. Por ejemplo, contar con la posibilidad de tener un contacto telefónico con personas de otras ciudades o países, nos puede servir para ampliar el mercado y buscar nuevos clientes.
Tanto el seguimiento con llamados salientes como la numeración internacional entrante, que sin dudas son grandes herramientas de venta y crecimiento para tu empresa, pueden resultarte costosos. En este punto la telefonía ip es una solución eficiente y de bajo costo.
En Llamada IP tenemos distintos planes que incluyen minutos salientes a más de 80 países, de manera indistinta, y contamos con los números de acceso, para que vos recibas llamados desde distintos lugares del mundo sin consto extra. Además, podes contratar números propios internacionales extras a tu plan. Conocé nuestra cobertura en https://www.llamadaip.com/blog/cobertura