Estimados clientes
Queremos informarle que a partir de octubre 2015 el servicio de Llamada IP, para quienes paguen en pesos argentinos, pasara a incorporar en su abono un costo extra por gestión de cobro y gastos administrativos del 35%.
Quienes abonen mediante tarjeta de crédito en dólares, no tendrán modificación alguna. Si usted desea optar por esta forma de pago, puede solicitarnos un link de suscripción de pago de PayPal para abonar por ese medio.
Con esta modificación, los abonos liquidados en pesos argentinos pasan a estar equiparados a la cotización de “dólar tarjeta” (dólar oficial + 35%).
El cambio se verá reflejado en la factura del mes octubre del presente año.
Esta modificación responde a la variación en la estructura de costos, derivado del contexto económico de Argentina.
El servicio de Llamada IP contempla la terminación de llamados internacionales a más de 80 países y numeración entrante en más de otros 40 países. Todos estos servicios, como también la infraestructura necesaria para brindarlo, fija su precio en dólares americanos que son pagados a los distintos partners alrededor del mundo.
En la confianza de que sabrán comprender esta decisión que nos hemos visto obligados a tomar, quedamos a vuestra entera disposición y los saluda muy atentamente.