La seguridad en internet, y de todos los datos que circulan en las nubes virtuales, es un tema clave al que todos los usuarios le prestan especial atención. En Llamada IP utilizamos una nube privada y segura.
La tecnología avanza, evoluciona y se desarrolla constantemente y si bien todas las personas se adaptan a los progresos, muchas veces no se detienen a pensar en qué tan seguras son las nuevas herramientas tecnológicas. Sobre todo, los servicios de almacenamiento que muchas veces pueden ser vulnerables a ataques informáticos.
Cada uno de los usuarios de internet a veces desconoce que las nubes públicas pueden no ser del todo seguras. Por eso, es recomendable filtrar qué información se coloca allí y cuál es mejor preservarla de forma privada. Además, el uso popular de los diferentes dispositivos como smartphones, aumentan aún más el riesgo.
¿De qué manera podemos aumentar la seguridad? En primera instancia, colocar contraseñas lo suficientemente seguras. Es necesario que contengan números, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres no alfanuméricos.
Por otro lado, es importante clasificar la información. Aquellos archivos sensibles es mejor preservarlos y no almacenarlos en la nube. Es bueno también leer con atención los términos y condiciones de cada nube y hacer un control mensual de qué tenemos en la nube.
Las cuestiones de la seguridad son una inquietud recurrente entre los usuarios y es necesario que cada uno sea cuidadoso en este punto. El flujo constante de información y los avances hace que las personas realicen un especial monitoreo de sus datos y archivos.
La central dedicada de Llamada IP
Contamos con el servicio de Central PBX Virtual Dedicada alojada en nuestra nube privada. Esto significa que Llamada IP utiliza un servicio de cloud computing propio, con altas normas de seguridad y privacidad y con constantes backups.
La Central PBX Virtual Dedicada te permite tener internos ilimitados, sin necesidad de hardware, ni espacio físico dentro de tu oficina. Además, cuenta con funciones estadísticas, detalle de llamados, grabaciones y escuchas, y la línea que se asigna funciona como rotativa, es decir que puede recibir llamadas simultáneas. También este servicio incluye preatendedor, IVR, transferencias y llamadas libres entre internos.
Segura, privada y con las funciones que tu empresa necesita. Si querés más información escribimos a ventas@llamadaip.com o ingresá a nuestra web https://www.llamadaip.com/blog/servicios/