Una vez más llevamos adelante una mejora en nuestra infraestructura técnica. Te contamos todos los beneficios de nuestros nuevos discos rígido sólidos.
Durante el mes de septiembre, incorporamos discos rígidos en estado sólido (SSD) en todos nuestros servidores. Esta nueva inversión técnica, junto a nuestros progresos técnicos de los últimos años, mejoran el servicio que tenemos para vos.
Los discos rígidos en estado sólido (SSD) son dispositivos de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash lo que hace que el guardado de información sea de manera volátil, en vez de utilizar discos magnéticos.
Los SSD, en comparación con los discos tradicionales, son menos sensibles a los golpes y requieren de un menor tiempo de acceso y latencia lo que significa una mejora significativa en los tiempos de carga de los distintos sistemas.
En el caso de nuestros servidores, los SSD nos permiten mejor performance en todos nuestros procesos, lo que vuelve más eficiente toda la infraestructura técnica. Los backups, reportes de llamados, respuestas, etc. son más rápidas y precisas gracias a estos nuevos discos.
Otra inversión técnica que nos permite seguir creciendo al mismo tiempo que nos brinda la posibilidad de hacer que nuestros sistemas funciones 10 veces más rápido, lo que se traduce en la mejora del servicio.
En Llamada IP trabajamos para brindarte soluciones en materia de comunicaciones a nivel global. Si querés conocer más sobre nuestros servicios ingresá a www.llamadaip.com