En el mes de noviembre comenzamos a formar parte de la Cámara Argentina de Telefonía IP (CATIP). En esta nota te contamos de qué se trata y porqué es importante para nosotros poder participar.
La Cámara Argentina de Telefonía IP fue creada en julio de 2006 y desde entonces comenzó a abrir la participación de distintas empresas del rubro. Se trata de una institución que permite pensar en los desafíos y objetivos de los empresarios en conjunto.
Los miembros de CATIP son Prestadores de Servicios de Telecomunicaciones que se unen para analizar en conjunto las posibilidades de los avances tecnológicos, la regulación vigente sobre las telecomunicaciones, las posibilidades comerciales que se abren, las maneras de mejorar los servicios, entre muchos otros temas claves para el crecimiento de cada una de estas empresas.
El trabajo diario de CATIP y sus miembros desde sus comienzos, ha permitido muchas mejoras para las empresas que, como consecuencia, se ven reflejadas directamente en los servicios que consumen los usuarios.
Hoy Llamada IP forma parte de la Cámara, lo que nos permite conocer otras visiones y ampliar nuestras expectativas comerciales. Trabajar en conjunto con otras empresas siempre es algo que merece una celebración. Seguimos creciendo, paso a paso.
Para conocer nuestros servicios ingresá a www.llamadaip.com
Más información sobre la CATIP en http://www.catip.org.ar/catip-institucional.php