Se acerca un nuevo viaje y… ¿ya estás haciendo cuentas para ver cuánto vas a pagar por cada llamada que hagas a la oficina o a casa? Olvidate, con Llamada IP contratás un abono fijo mensual y te olvidas del roaming.
Ya sea que viajes por trabajo, estudio o simplemente por vacaciones, seguramente tengas que hacer llamados telefónicos. En estos casos, tenés varias opciones – aunque un costosas – como ir a un locutorio, utilizar el servicio del hotel o activar el roaming.
Hoy queremos que conozcas nuestra APP que te permite llevar nuestro servicio con vos, a donde sea que vayas, para que puedas hacer tus llamadas globales a un costo fijo ¡y sin sorpresas a fin de mes! Un solución para cualquier viaje porque te permite comunicarte sin pagar de más, simplemente utilizando una red WIFI o paquete de datos móviles.
¿De qué se trata el servicio? Es un plan mensual fijo que incluye minutos que podés usar para llamar a todos nuestros destinos permitidos y recibir llamadas de todos nuestros números de acceso. Además, cuentan con Caller ID entrante con número y nombre y voicemail. ¡Todo en tu celular!
Al estar incluídos todos las llamados dentro de los minutos del plan, no pagás roaming porque todos los destinos se vuelven locales, y además, tus contactos pueden llamar a los números locales de donde estén y comunicarse con vos. Ellos tampoco pagarán llamadas larga distancia. Podés chequear todos los destinos permitidos y números de acceso acá https://www.llamadaip.com/blog/cobertura/
Sin duda una solución para viajeros frecuentes, que requieren de comunicaciones fluidas y bajo costo. Si querés recibir más info escribinos a ventas@llamadaip.com
Notas relacionadas:
¡Basta de roaming!
Y vos, ¿cuánto gastas en teléfono?
3 pasos para instalar nuestra APP