Nuestro servicio puede utilizarse de muchas maneras, ¡y no solo hablamos de APPs o teléfonos ip! Esta vez, queremos que conozcas el adaptador ip que te permite utilizar nuestro servicio en el teléfono de tu casa. No te pierdas este video.
¿Sabías que podés hacer que tu teléfono analógico se convierta en ip en un solo paso? Con el adaptador ip podés hacerlo de una manera simple y convertir todas tus llamadas en IP, lo que sin duda reducirá los costos de tus llamados.
Simplemente tenés que enchufa el adaptador a la corriente y al cable de red de Internet, y luego lo conectás a tu teléfono analógico (¡Sí, ese que tenés en tu casa!) De esta manera, el aparato se convierte en ip, listo para que puedas usar todos nuestros servicios.
Nuestro servicio es versátil y tiene muchas soluciones para cada necesidad. Este adaptador es lo más económico en hardware, por eso uno de los más elegidos. Además, en el caso de contar con una central analógica, podés conectar el aparato como una línea entrante/saliente más y reducir – significativamente – los costos de los llamados internacionales, por ejemplo.
¿Querés tener tu adaptador ip? Contactate con nosotros en www.llamadaip.com