¿Cómo sumar a los millennials a tu empresa?

La movilidad laboral, los horarios flexibles, los home-office dejaron de ser una “moda” para convertirse en una estructura laboral. Los millennials, empleados que van a ocupar el 75% de los puestos laborales de acá a 10 años, son los abanderados de estas formas flexibles que garantizan movilidad, comodidad y libertad.

Las maneras de trabajar, de consumir y de comunicarnos cambiaron rotundamente en los últimos años. En la actualidad, hay un grupo de personas de entre 25 y 35 años que marca el ritmo: los millenials. Las compras por el celular, el teletrabajo, la modalidad free-lance, la necesidad de movimiento, la exploración de la conciencia del ser, la búsqueda de la prosperidad son todas banderas de los millenials.

Frente a esta realidad, las empresas se preguntan acerca de cómo incorporarlos a los equipos de trabajo ya que, de acá a 10 años, representarán más del 75% del mercado laboral y, sin duda, tienen ideas creativas, eficientes y modernas que son capaces de hacer crecer a cualquier negocio.

Efectivamente, para poder sumarlos, los empleadores tienen que tener algo en claro: la flexibilidad es la reina. Estos nuevos modos proponen espacios de trabajo más abiertos y menos estructurados, con posibilidad de trabajar desde casa y con constantes desafíos y oportunidades. Además, los millenials valoran mucho los beneficios extras como clases o capacitaciones, viajes, festejos y celebraciones o días libres por cumpleaños.

Ahora bien, los dispositivos móviles son otra de las claves a tener en cuenta. Ellos se caracterizan por utilizar el teléfono cerca de 2 horas y media por día; y casi un 25% del tiempo se lo dedican a las aplicaciones. Es acá donde las empresas tienen una gran oportunidad: una app que les permita comunicarse libremente es importante para mejorar su productividad en un contexto “mobile life”.

Llamada IP tiene la solución para las empresas que buscan incorporar a los millenials a sus equipos de trabajo: nuestra aplicación Cloud Softphone. Con la APP podés hacer llamadas entrantes y salientes al igual que lo haces en la oficina, hacer transferencias, conferencias y disfrutar de todos los beneficios que tienen nuestros planes como el caller ID entrante con número y nombre, el voicemail, los destinos permitidos y los números de acceso.

Con nuestra aplicación podés incorporar a tus equipos de trabajo a personas que trabajen en otros espacios o de forma remota. Las comunicaciones entre internos son sin costo e ilimitadas, lo que garantiza la fluidez y eficiencia a la hora de comunicarse. Además, la APP permite ahorrar el roaming al momento de moverse. Nuestros planes requieren de un abono fijo mensual que incluye llamadas globales, una gran opción para ahorrar costos extras durante los viajes. Para usarla, simplemente tenés que tener una conexión de datos o a WIFI.

Llamada IP te ayuda a incorporar a los millenials a tu empresa. Contratá internos extras para la aplicación y permitiles moverse libremente sin límites geográficos, trabajar de forma remota, viajar y hasta crear contactos empresariales en otros países. Evolucionar, innovar y buscar nuevos horizontes es algo que tenemos que aprender de los millenials. ¿Qué esperás para expandirte?

Más información en www.llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS

¿Este verano vas a volver a pagar roaming?
Teletrabajo, una tendencia que crece
Las APP ¿son un reemplazo de los teléfonos de escritorio?