Al momento de abrir una oficina, las empresas suelen tener diversas necesidades que las compañías de servicios tradicionales no pueden resolver de forma rápida. Llamada IP, en un contexto convergente, brinda todas las soluciones necesarias para empezar un negocio. ¡No te pierdas esta nota!
En Llamada IP, hace más de 20 años que nos dedicamos a brindar soluciones en materia de comunicación. A lo largo de este tiempo, escuchamos la necesidad de cada cliente y aprendimos de los desafíos a los que se enfrentan las pequeñas empresas al momento de empezar o impulsar un negocio.
Si pensamos en el contexto actual, de alguna manera, la convergencia permite buscar nuevos horizontes para ampliar las posibilidades y nuevos modos de trabajar de una forma más unificada. En Llamada IP ofrecemos servicios de telefonía y con LlamadaIP.mobi te damos la movilidad que necesitás mediante una aplicación para celulares. Además, durante los últimos meses, hemos incorporado servicios de enlace punto a punto con Llamadaip.NET y monitoreo y presencia virtual con ImagenIP.com
Sin duda, este abanico de soluciones integradas les permite a las empresas unificar todos estos servicios en una sola factura y en un solo proveedor que brinda atención personalizada. Las soluciones de Llamada IP, además, permiten disminuir los costos de inversión y ahorrar sin perder calidad y eficiencia gracias a la integración de telefonía, datos e imagen.
Un caso concreto
Una pequeña empresa decide abrir sus oficinas. Al comienzo, este espacio de trabajo está vacío y no cuenta con servicio de teléfono ni Internet. Si deciden contratarlo en una empresa analógica, el servicio telefónico demora aproximadamente 45 días en habilitarse; y con Internet no tendrán mejor suerte, las compañías suelen demorar entre 7 y 15 días en hacer las instalaciones correspondientes. Para poner en marcha la oficina, la nueva empresa deberá esperar a que estos otros marquen su comienzo.
Ahora bien, si esta misma empresa decide contratar a Llamada IP contará con un servicio a medida. ¿Qué quiere decir esto? En primer lugar, nuestro equipo lo ayudará a elegir el mejor plan, la cantidad de internos que necesite y los mejores equipos que se ajusten a sus necesidades. Una vez que esté definido el servicio, la instalación se realizará en 24 horas.
¿El resultado? La oficina lista con una central virtual de telefonía ip con internos en todos los puestos de trabajo, servicio de enlaces punto a punto para una conexión a Internet óptima, un portero eléctrico que le permitirá controlar el acceso a la oficina y un circuito de monitoreo virtual cerrado para garantizar la seguridad de los espacios (incluso podríamos sumar un espacio ubicado en otro lugar, como depósitos o locales).
Además, pueden contar con aplicaciones móviles para recibir llamados cuando nadie pueda atender en la oficina, para realizar llamados globales o para evitar el costo de roaming al momento de viajar por negocios. Llamada IP ofrece beneficios exclusivos como grabación y monitoreo de llamados, IVR, servicios de conferencia virtual entre muchos otros.
¿Todavía no conoces el porfolio completo de servicios a medida que te ofrece Llamada IP? Te invitamos a conocer nuestra tienda virtual
NOTAS RELACIONADAS
Unificá y ahorrá con la convergencia
Convergencia: Llamada IP x4
3 tips para hacer que tu negocio sea global
Central Virtual Inteligente