Las nuevas tecnologías como Big Data, Inteligencia Artificial y la digitalización de todos los procesos están cambiando nuestros modos de relacionarnos. En un mundo que converge, te invitamos a utilizar tecnologías modernas para mejorar tus comunicaciones.
La Ciencia de los Datos procesa miles de datos generados que no pueden ser procesados por sistemas tradicionales debido a su volumen, velocidad, variedad y veracidad. Se obtienen, básicamente, de la digitalización de todos nuestros procesos y pueden ser interpretados gracias a los algoritmos, fórmulas abstractas que los combinan.
La Inteligencia Artificial (IA) es la inteligencia que tienen las máquinas que, gracias a la informática y los sistemas, adquieren la capacidad racional para llevar a cabo acciones o tareas según su entorno real. Mientras que Internet de las Cosas (IoT) consta de la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet con otros objetos, máquinas o personas.
¿Por qué todo esto es importante? En la era de la digitalización, todos estos conceptos cobran relevancia y se articulan para mejorar los procesos de todas las industrias. Cada acción que realizas de forma digital (en el celular, la computadora o la tablet) genera miles de datos que recolectan, se gestionan y se analizan gracias a sistemas especiales que se desarrollaron en esta nueva era. Y todo este volumen de información es sumamente útil para mejorar los servicios que ofrecen las empresas con el objetivo de mejorar la experiencia de cada usuario, la seguridad y la eficiencia.
Revolución Digital y Llamada IP, ¿cómo evolucionan nuestros servicios?
En el caso de la telefonía, ya tenemos varios ejemplos de cómo se están empleando estas nuevas tecnologías. Por ejemplo, Google Duplex, utiliza la IA para crear asistentes robóticas capaces de hacer llamados. También hemos hablado de cómo algunas empresas están desarrollando softwares capaces de reconocer los estados de ánimo en cada llamada para informar en tiempo real si están contentos, enojados o neutrales.
Sin dudas, estamos inmersos en un camino de transformación. Por eso, desde Llamada IP estamos incorporando algunas de estas nuevas tecnologías para mejorar nuestro servicio y volverlo más acorde a las comunicaciones del futuro. En nuestros servidores, los datos viajan constantemente en cada llamado telefónico y, gracias a esa información, podemos conocer un poco más sobre las preferencias y consumos de cada tipo de usuario.
Llamada IP, a diferencia de empresas de telefonía tradicional, brinda información de cada llamado entrante: duración, número y ciudad de donde se emitió el llamado y nombre del titular de la línea que figura en la guía. Toda esta información la obtenemos a partir del cruce de distintas bases de datos que dan como resultado el Caller ID entrante, la grabación de llamados y su posterior transcripción a texto, la interacción de nuestras centrales virtuales con las bases de datos o CRM de cada cliente.
Además, contamos con servicios adicionales como Imagen IP y LlamadaIP.NET. Mientras la primera brinda servicios de relacionados a video vigilancia, el monitoreo y la presencia virtual con cámaras HD de tamaño compacto que transmiten en tiempo real; la segunda ofrece enlaces punto a punto simétricos para Internet, con antenas de alta tecnología con un diseño innovador especialmente pensado para áreas urbanas de mucha densidad.
Trabajamos cada día en expandir nuestros servicios para mejorar la experiencia del usuario, en tiempos de revolución digital y convergencia. Te invitamos a conocer todos los servicios a medida y beneficios exclusivos que tenemos en www.llamadaip.com
NOTAS RELACIONADAS
La revolución del Big Data
La evolución de un llamado telefónico: Google Duplex
La comunicación no verbal: una herramienta importante
Convergencia: Llamada IP x4