Frente a los aumentos de los costos de los servicios de telefonía, Llamada IP se presenta como una opción que ofrece alta calidad, bajo costo y versatilidad.
Ya sea que tenés una empresa, un emprendimiento o simplemente usás el teléfono para hablar con tus seres queridos, sin duda los aumentos periódicos en los costos del servicio de telefonía están causando un impacto.
En vistas de la inminente portabilidad en fijos, queremos que conozcas nuestros servicios. Al momento de optimizar los costos, las personas y compañías buscan servicios o productos que sean funcionales y flexibles para aprovecharlos al máximo. En este sentido, Llamada IP resulta la mejor opción porque te permite ahorrar y, al mismo tiempo, mejorar y ampliar tus comunicaciones.
Nuestros planes tienen un menor costo en comparación a otras empresas analógicas. Nuestro servicio incluye llamados locales, nacionales e internacionales; y ofrecemos comunicaciones versátiles que pueden cursarse mediante distintos dispositivos y sin límites geográficos.
Llamada IP te brinda la posibilidad de cursar llamados a más de 80 países, es decir que podés hablar de forma indistinta a cualquier destino. También, podés recibir llamados sin costo extra desde más de 40 países mediante los números de acceso. Estos sirven para que las personas que se encuentran en diferentes ciudades del mundo puedan llamarte pagando sólo una llamada local. Nosotros te proponemos que todos tus llamadas sean globales.
Además, contamos con una solución simple y efectiva para que puedas ahorrar el costo de roaming al momento de hacer un viaje: una app para que lleves tu número a donde vayas. El mismo plan lo podés usar en el teléfono de tu casa, en la oficina o en el celular.
Llamada IP ofrece un servicio competitivo y de excelente calidad que permite optimizar tus costos y ahorrar. Te invitamos a conocernos, escribinos a ventas@llamadaip.com y te armamos un presupuesto a medida.
NOTAS RELACIONADAS
¿Todavía no descubriste Mi número local?
En tu próximo viaje, ahorrate el costo de roaming
Con Llamada IP optimizá tus comunicaciones