Actualizamos la cobertura de LlamadaIP.NET

Debido a la necesidad creciente de internet fortificado, hemos actualizado nuestra cobertura para alcanzar nuevos puntos CABA. Conocé los detalles.

En tiempos de teletrabajo, asistencia remota y aislamiento social, el consumo de las redes de internet ha crecido considerablemente. La red se convirtió en fundamental para desarrollar casi cualquier tarea: trabajar, comprar o comunicarnos con nuestros seres queridos, y por eso colapsan las redes domiciliarias.

LlamadaIP.NET hace la diferencia ya que sus enlaces punto a punto son simétricos y no tienen cuotas de uso, es decir, no hay límite de gigas mensuales. Es por esto que son muy beneficiosos para aquellas compañías que tienen un uso intensivo de sus redes.

Además, nuestros servicios tienen una infraestructura especial ya que son por aire independientes de otras redes. Esto es importante para aquellas empresas que necesitan redundancia.

Debido a la necesidad creciente de este tipo de internet fortificado, hemos actualizado nuestra cobertura para alcanzar nuevas zonas y cubrir nuevos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Recordamos que nuestros enlaces son IPv6, la última generación de direcciones IP que permiten la expansión de la red. Se trata de un concepto novedoso, técnicamente muy superior a protocolo anterior, debido a su mayor espacio de direcciones y otros atributos como mayor seguridad, mejor manejo y posibilidad de crecimiento.

El uso de estas tecnologías brindan una solución moderna y de alta calidad que ofrece excelente velocidad y alta performance. Conocé más sobre nuestro internet fortificado en www.llamadaip.net

NOTAS RELACIONADAS
LlamadaIP.NET: enlaces punto a punto para un internet fortificado
Enlaces por aires punto a punto: una alternativa para estar siempre conectados
LlamadaIP.NET: una solución personalizada de enlaces siméticos punto a punto