Cámaras IP: una solución para la vigilancia de tus espacios

La videovigilancia es una de las mejores medidas de seguridad. Gracias a la tecnología, hoy podés contar con estos dispositivos en tu hogar y monitorearlos desde tu celular.

Las cámaras IP, o cámaras de red, son dispositivos de vídeo que se conectan a través de Internet. Son ideales para monitorear espacios comunes, como edificios o palieres, hogares o espacios de trabajo.

Imagen IP nació como respuesta a una necesidad de nuestros clientes: monitoreo virtual de distintos espacios. Nuestras cámaras IP HD transmiten imágenes en tiempo real, de día y de noche, en espacios abiertos o cerrados. Cuentan con un diseño compacto y están especialmente diseñadas para ser colocadas en espacios de trabajo u hogares, y son de simple instalación.

Estas cámaras son conectadas a un DVR (Digital Video Recorder) IP que administra la señal del video y la grabación de la misma en un sistema cerrado. Este sistema está conectado a internet y, por ese motivo, las personas pueden visualizar las imágenes desde un celular, por ejemplo.

Ya sea porque querés controlar que todo esté bien en tu hogar y alrededores, porque necesitás tener la tranquilidad de saber que todo está bien cuando salís de tu casa o incluso para preservar los espacios de trabajo los días en los que no estás presente físicamente, nuestras cámaras son una gran solución.

Si estás interesado en incorporar cámaras para la videovigilancia y monitoreo en tiempo real de tu hogar, edificio o espacios de trabajo, podés escribinos a ventas@llamadaip.com y armamos un presupuesto a medida de tus necesidades.

NOTAS RELACIONADAS
Imagen IP, una solución para presencia virtual
Imagen IP: ahora las cámaras te reportan por WhatsApp
Cuidá tu casa con el monitoreo virtual de Imagen IP