Sabemos que es un momento delicado y que hoy las empresas (independientemente de su tamaño) están atravesando un momento desafiante.
El pasado 27 de junio se celebró -a nivel mundial- el Día de las Microempresas y las Pymes. En el caso de Argentina, según un informe del Banco Nación de comienzos de años, las pymes generan el 65% del empleo en el país y la mitad del PBI de la Argentina.
Estos son algunos de los datos que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) comunicó de cara al futuro de las pymes en un contexto mundial de pandemia:
- Para 2030 se necesitarán 600 millones de empleos para absorber la creciente fuerza laboral mundial, lo que hace que el desarrollo de las pymes sea una alta prioridad para muchos gobiernos de todo el mundo.
- En los mercados emergentes, las pymes generan la mayoría de los empleos formales, que crean 7 de cada 10 empleos.
- Aumentar las inversiones anuales en pequeñas y medianas empresas en $1 billón generaría dividendos desproporcionados en términos de progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Desde Llamada IP, como pequeña empresa, tratamos de acercar soluciones a las compañías para que puedan proyectar sus negocios y hacerle frente a las condiciones que estamos atravesando. Ofrecemos llamadas globales que no distinguen fronteras, posibilidad de ampliación de internos de forma rápida y sin barreras geográficas -especial para aquellas compañías que tienen colaboradores en distintas ciudades-, opciones de preatendedor e IVR, conferencia global para tener llamadas grupales, entre muchos otros beneficios. Nuestros servicios son personalizados y consideramos la necesidad de cada cliente para armar un servicio a medida que cumpla con todos los requerimientos.
En el Día de las Microempresas y las Pymes queremos seguir apoyando a estos negocios que sostienen el desarrollo y fomentan la innovación, para que puedan expandirse globalmente. ¡Los acompañamos en este momento!