Teletrabajo y telefonía: un modelo híbrido se impone como tendencia

Si bien algunos rubros están volviendo a la normalidad, muchos negocios, empresas o pymes mantendrán un régimen mixto. ¡Mantené tus canales flexibles!

La pandemia y el aislamiento social llevó a muchas empresas, negocios e instituciones a una digitalización forzosa y a la adopción de esquemas remotos de forma rápida. Lentamente, estamos volviendo a la normalidad, pero seguiremos con modalidades remotas, desde el teletrabajo hasta la atención al cliente de forma 100% digital o telefónica. Por eso, es importante mantener y optimizar los nuevos esquemas.

En materia de telefonía, en Llamada IP te ofrecemos una PBX en la nube que te permite fácilmente asignar internos a posiciones remotas como oficinas virtuales, personas realizando sus tareas desde su casa, nuevos espacios de trabajo, etc.; que se pueden utilizar de muchas maneras como un teléfono ip de escritorio (ideal para personal de recepción de llamados), aplicación móvil de fácil uso y configuración o desde un software en la computadora de quienes utilizan el servicio.

Por otro lado, y atendiendo este régimen híbrido que empezamos a transitar, contamos con servicios como conferencia global que habilita reuniones de trabajo telefónicas de forma simple. Este tipo de comunicaciones ya se venían utilizando desde hace tiempo, pero en los últimos meses se convirtió en – prácticamente – la única opción. El teléfono o las aplicaciones de videoconferencia, nos permiten seguir en contacto con nuestros seres queridos, con nuestros compañeros de trabajo o con las instituciones educativas.

Un nuevo modo mixto de trabajar

Los procesos en la nube, las centrales virtuales PBX, el monitoreo remoto, las aplicaciones, los enlaces, los códigos QR, WhatsApp Business, son todos nuevos hábitos que nos deja esta etapa histórica y desde Llamada IP estamos trabajando desde el primer momento para mejorar nuestros servicios, adaptarlos a la coyuntura y brindar soluciones para las empresas o negocios que requieren de herramientas para facilitar la atención remota, el teletrabajo y los procesos diarios 100% digitales.

Estas tecnologías van a quedarse durante un tiempo más haciendo equipo con las formas tradicionales de comunicarnos, atender a nuestros clientes y vender nuestros productos o servicios. Es momento de optimizar tus comunicaciones y nosotros sabemos cómo hacerlo.

NOTAS RELACIONADAS
Reuniones virtuales: una modalidad que llegó para quedarse
¿Cuáles son las funciones de la APP de Llamada IP que facilitan el trabajo remoto?
Llegó la hora de construir una nueva normalidad
Líneas virtuales: una solución para atender los llamados de forma remota