La pregunta clave que hoy debemos hacernos las empresas es: ¿nuestras redes están actualizadas y no brindan el servicio seguro y rápido que ahora necesitamos?
Ya pasaron 2 años y algunos meses desde que inició la pandemia, y las cosas han cambiado. Lentamente volvimos al ritmo previo de presencialidad o al nuevo modo híbrido. La pregunta clave que hoy debemos hacernos las empresas es: ¿nuestras redes están actualizadas y no brindan el servicio que ahora necesitamos?
Ya sea que se trate de una oficina, un centro médico, un instituto educativo o cualquier otro rubro, es muy probable que la red que tenía hace dos años ya haya quedado obsoleta. No solo por los avances en la tecnología o la seguridad que deben tener las redes, si no porque las cosas han cambiado y ya no usamos internet de la misma manera.
Lo más recomendable y seguro es revisar y reforzar las redes inalámbricas de las empresas.
LlamadaIP.NET ofrece routers y sistemas Wi-Fi 6 para mejorar la conexión en tu hogar, una nueva norma que ofrece mayor velocidad y capacidad. Este nuevo protocolo cuenta con una norma que es hasta 3 veces más rápida, con un 75% menor latencia y con mejorada seguridad. Gracias a su modulación 1024-QAM permite que en un determinado ancho de banda se pueda enviar más cantidad de información por usuario que con los protocolos WiFi anteriores.
Nuestros enlaces simétricos y dedicados punto a punto para nuestros servicios de telefonía, datos, imágenes e internet. Esta infraestructura por aire e independiente de otras redes hace que nuestro servicio sea perfecto para empresas y profesionales que necesitan redundancia y/o una red alternativa de backup frente a cualquier corte o interrupción de su conexión de banda ancha, como así también reducir costos.
Entonces, si aún no revisaste tu red de conexión, ¡es momento de hacerlo!
Internet debe ser rápida, segura y confiable para garantizar el buen funcionamiento de cualquier empresa o institución y la seguridad de las personas con la que la compañía interactúa. Con la vuelta de los colaboradores (y sus PC portátiles o celulares), la explosión del teletrabajo y las opciones de trabajo híbrido, podemos ver nuevos escenarios de automatización, requerimientos de la nube y necesidades de reconfigurar todos los espacios.
Tu empresa, ¿está lista? ¿Querés conocer más sobre los servicios y los dispositivos de última tecnología con los que trabajamos? Ingresá a nuestra web www.llamadaip.net
NOTAS RELACIONADAS
Buenas prácticas recomendadas para mantener la seguridad de tus comunicaciones
Teletrabajo y telefonía: un modelo híbrido se impone como tendencia