La mayoría de las APP globales financieras y/o bancarias requieren de autenticación por parte del usuario. Con Llamada IP recibí SMS en un nro de EEUU para verificar tus cuentas.
La mayoría de las aplicaciones que utilizamos hoy en día, por razones de seguridad, exigen una autenticación de doble factor. Esto significa que envían un código a tu teléfono, en general mediante un SMS, para que sea colocado dentro de la APP con el objetivo de verificar la identidad de quien está accediendo.
Hoy es frecuente que aplicaciones de mensajería, redes sociales o incluso aquellas vinculadas con operaciones bancarias soliciten esta autentificación. Pero además, es usual que un usuario de un país quiera habilitar una aplicación de otro, debido a la globalización y las aperturas de fronteras.
En un mundo globalizado, y sumado al contexto donde se hace necesario transaccionar con bancos en el exterior, criptomonedas o billeteras virtuales, muchas veces es necesario validar la seguridad. Sobre todo, esto es necesario para empresas, emprendedores o freelancers que venden sus servicios a otros países y necesitan validar sus cuentas bancarias.
Para estos casos, Llamada IP cuenta con una solución: ofrecemos numeración virtual de celular en distintos países para recibir SMS.
A este número pueden llegar códigos de validación de aplicaciones de celular y otras que envían SMS como medio de verificación, códigos o avisos similares donde sean necesarios procesos de control como mensajes bancarios por ejemplo.
Por solo 10 usd mensuales, obtenés un número de EEUU para recibir SMS de las aplicaciones financieras o bancarias globales que necesites activar.
Si necesitás verificar aplicaciones con códigos de seguridad pero no tenés un número internacional donde recibir estos mensajes, te invitamos a conocer nuestro servicio de SMS. Escribinos a ventas@llamadaip.com
NOTAS RELACIONADAS
¿Sabías que, con Llamada IP, tenés 40 líneas de teléfono en un plan?
Es tiempo de exportar los servicios locales al mundo, y podemos acompañarte
Con los desarrollos de Llamada IP, llevá el crecimiento de tu empresa al siguiente nivel