Ya se portaron más de 1100 números fijos en Argentina

La portabilidad está activa y funcionando, ya han pasado un par de meses y vemos los primeros resultados. Llamada IP está entre los primeros operadores que fueron elegidos como receptores.

La portabilidad en fijos está funcionando en su totalidad en toda Argentina: desde octubre hasta la fecha se portaron más de 1100 líneas fijas. 

Actualmente son más de 30 operadores adheridos, sin embargo las numeraciones están siendo intercambiadas entre 12 empresas en estos primeros meses. Se estima que recién para marzo o abril del 2023 los volúmenes de portabilidad serán más altos, entrando en un promedio mensual sostenido, sumando también a más operadores. 

Y tenemos el agrado de anunciar que Llamada IP está en el top 5 entre las empresas receptoras de números portados. 

Llamada IP es el cuarto operador en preferencia de portabilidad fija. Con esta prestación el sistema de telefonía argentino queda listo para modernizarse con la integración de nuevas tecnologías. Además, las empresas, entidades y organismos públicos tienen la posibilidad de licitar su sistema de telefonía sin restricciones ni ataduras a un solo operador, recibiendo múltiples ofertas, con el consiguiente ahorro en la facturación y mejora en la calidad del servicio.

Desde Llamada IP celebramos este gran paso. Hace años que venimos impulsando esta implementación y, ahora que se concretó, sabemos que se abren muchas oportunidades para brindar más y mejores servicios para todos los usuarios. 

El 2023, sin dudas, será un gran año. Te invitamos a modernizar tu canal de voz.

NOTAS RELACIONADAS
Con la portabilidad llevá las soluciones PBX de tus clientes al siguiente nivel
Se habilitó la Portabilidad numérica en fijos
Super combo: telefonía + internet + app en la nube + videovigilancia