En Llamada IP te ofrecemos un servicio completo para que implementes el teletrabajo de forma rápida y práctica. Conocé los detalles.
La pandemia mundial COVID-19 está afectando los modos de trabajo y los espacios de reuniones. Es fundamental, por cuestiones de seguridad y conciencia social, que los colaboradores realicen sus tareas desde sus hogares para evitar la circulación de personas.
En Llamada IP ofrecemos un servicio 100% remoto y fácilmente aplicable para que todos puedan conectarse desde sus hogares mediante una aplicación para el celular o un softphone en la computadora y mantener la comunicación fluida entre el equipo de trabajo.
Además, tenemos un servicio exclusivo de sala de conferencia que habilita hasta 15 personas para que todo el equipo pueda conectarse y dialogar al mismo tiempo. Esta opción es fundamentalmente importante porque no requiere de equipos especiales ni cuestiones técnicas: todos pueden utilizar su teléfono de línea o celular para comunicarse.
En este momento de pandemia global las telecomunicaciones son vitales. Poder trabajar desde casa, tener conexiones VPN a la empresa, hacer reuniones remotas por videollamada, telefonía IP, son todos aliados en esta lucha.
¿Estamos realmente preparados para esto? ¿Contamos con enlaces de backup y conexiones simétricas que permitan videollamadas? Un sistema de telefonía que permita flexibilidad y atención remota es fundamental para sobrepasar este momento.
Si querés recibir información sobre nuestros servicios escribinos a ventas@llamadaip.com