Los modos de comunicación, de trabajar y de consumir cambiaron. Es momento de ser flexibles y aprovechar las herramientas que nos brinda la tecnología disponible.
Durante los últimos meses, muchas empresas, negocios e instituciones debieron digitalizar todos sus procesos adoptando esquemas remotos, en muchos casos de forma rápida. Si bien hemos vuelto a cierta normalidad, las modalidades remotas como el teletrabajo o la atención al cliente de forma 100% digital o telefónica, siguen siendo moneda corriente.
En materia de telefonía, en Llamada IP ofrecemos una PBX en la nube que permite fácilmente asignar internos a posiciones remotas como oficinas virtuales, personas realizando sus tareas desde su casa, nuevos espacios de trabajo, etc. Incluso, aquellas empresas que están haciendo home office pueden seguir usando el servicio. Los teléfonos IP tienen la facilidad de poderse desenchufar y volver a enchufar en cualquier parte, y con cualquier conexión a internet van a funcionar. Por eso, desde Llamada IP podemos garantizar el servicio esté donde esté quien lo use.
Adicionalmente, para los casos de modelos híbridos en los que las personas trabajan algunos días desde la oficina y otros desde sus hogares, ofrecemos una APP de forma que puedan usar el servicio desde cualquier celular y seguir operando, atendiendo llamados entrantes desde el celular con la APP.
Llamada IP, además, permite incorporar rápidamente usuarios que atienden esos llamados en distintos puntos geográficos, podemos integrar las centrales virtuales a los software de gestión de clientes para una atención unificada, trabajamos con la API de WhatsApp para mejorar, optimizar y automatizar las comunicaciones por esa vía. LlamadaIP.APP ofrece soluciones interesantes por estos tiempos como Atención Múltiple Operador o Atención Automática Inteligente.
Los procesos en la nube, las centrales virtuales PBX, el monitoreo remoto, las aplicaciones, los enlaces, los códigos QR, WhatsApp Business, son todos nuevos hábitos y desde Llamada IP desarrollamos servicios que brindan la posibilidad de integrar todos estos canales para obtener comunicaciones unificadas y de simple gestión.
Estas tecnologías llegaron para quedarse, es momento de optimizar tus comunicaciones y nosotros sabemos cómo hacerlo. Como empresa global, podemos acompañarte a construir una modelo sólido y eficiente para tu negocio brindando soluciones a medida.
Escribinos a ventas@llamadaip.com y pedinos un presupuesto a medida.
NOTAS RELACIONADAS
Es momento de desarrollar y fortalecer los nuevos canales de comunicación
Teletrabajo y telefonía: un modelo híbrido se impone como tendencia