Las centrales virtuales reducen el costo de inversión mientras que nos permiten ahorrar en el servicio de telefonía y mejorar la gestión de los procesos de comunicación. Acá te contamos por qué la central en la nube junto a Llamada IP es una dupla perfecta para tu negocio
En un mundo cada vez más virtual, las centrales en la nube vienen ganando terrenos en todas las empresas. ¿Cuál es el motivo? Al ser virtual, no requiere de grandes equipamientos lo que significa que no se precisa de una alta inversión en hardware ni en su posterior mantenimiento o en el servicio eléctrico que lo hace funcionar. Además, las centrales virtuales son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de cada empresa.
Si a esta eficiencia le sumamos el servicio de Llamada IP, obtenemos una de las mejores opciones para todas las compañías. La telefonía IP integra voz y datos en un red, es decir que además de voces la central también puede recibir y enviar datos. Gracias a la tecnología VoIP, todo queda integrado y digitalizado listo para ser enviado o recibido por teléfono, fax, email, etc.
Esta tecnología integrada a la nube reduce significativamente los gastos del servicio telefónico y de la gestión general de toda la comunicación que se vuelve más unificada y fácil de controlar. También disminuyen los presupuestos frente a la posibilidad de hacer llamados a otros países sin costo extra porque con Llamada IP, todos los llamados se vuelven locales.
Los servicios de Llamada IP están diseñados para la nube virtual. Cuentan con origen y terminación en la nube porque cada uno de nuestros planes fue pensado con este escenario virtual, nuestra numeración entrante está preparada para conectarse con centrales virtuales de todo tipo. Además, los internos pueden estar descentralizados y no encontrarse en el mismo lugar.
Escribinos a ventas@llamadaip.com y contanos cuáles son tus necesidades. Nosotros te armamos un presupuesto a medida que se ajuste a eso que necesitas.
Más información en www.llamadaip.com
Notas relacionadas
Centrales virtuales: un fenómeno que no para de crecer
9 tips de seguridad para centrales IP PBX
Central Virtual Dedicada