Toda la infraestructura que rodea a una cámara de seguridad impacta en su funcionamiento. Te contamos por qué es fundamental contar con una buena red en la videovigilancia.
Cámaras en las entradas de las casas, en los jardines o patios, en las oficinas, en los depósitos. Hoy en día, nos hemos acostumbrado a vigilar todos estos espacios colocando dispositivos que podemos revisar desde el celular. Gracias a la tecnología recibimos notificaciones frente a movimientos sospechosos y/o, a través de una app, podemos ver en tiempo real lo que sucede en estos lugares.
Sin embargo, hay algo importante en lo que -tal vez- no nos detenemos a pensar. Para que todo lo que describimos arriba funcione, necesitamos un servicio de internet que lo garantice.
Es indispensable contar con una buena conexión, que sea redundante, rápida y confiable; así como es fundamental que las cámaras cuenten con la tecnología necesaria para detectar cualquier irregularidad.
Las cámaras que ofrece Imagen IP están conectadas a un DVR (Digital Video Recorder) IP que administra la señal del video y la grabación de la misma en un sistema cerrado que, a su vez, está conectado a internet permitiendo ver las imágenes desde algún dispositivo remoto. Además, gracias a la integración de estas cámaras con la API de WhatsApp, podés visualizar las imágenes las 24 horas y en tiempo real desde tu celular. Simplemente enviá un mensaje por WhatsApp a nuestro número de Llamada IP y, automáticamente, te devolveremos la imagen de la cámara en cuestión de segundos.
Es una manera simple, confiable y segura de controlar depósitos, espacios al aire libre, nuestro hogar e incluso palieres o entradas de edificios. Imagen IP en sinergia con nuestros enlaces punto a punto para internet de LlamadaIP.NET, brinda un servicio seguro y de alta calidad.
Nuestros enlaces punto a punto forman una red completamente independiente que viaja por aire y no está expuesta a cortes que pueden interferir en los servicios de internet convencionales. Además, nuestra infraestructura incluye un router Dual Wan que une tu red principal y la red de backup para que, automáticamente, frente a pérdida de paquetes de datos o interrupción conmuta a la otra red sin que el usuario tenga que realizar ninguna configuración. Esto es importante a la hora de enviar y recibir imágenes de seguridad.
Ya sea porque querés controlar que todo esté bien en tu hogar y alrededores, porque necesitás tener la tranquilidad de saber que todo está bien cuando salís de tu casa o incluso para preservar los espacios de trabajo los días en los que no estás presente físicamente, nuestras cámaras son una gran solución.
Si estás interesado en incorporar cámaras para la videovigilancia y monitoreo en tiempo real de tu hogar, edificio o espacios de trabajo, podés escribinos a ventas@llamadaip.com y armamos un presupuesto a medida de tus necesidades.
NOTAS RELACIONADAS
Con Imagen IP complementá la seguridad de tu edificio
Cámaras IP: una solución para la vigilancia de tus espacios
¡No te quedes sin internet! Contratá la conexión de backup de Llamada IP.NET