Un servicio versátil

¿Sabías que podés usar el servicio de Llamada IP en la computadora, en un teléfono analógico, en un aparato ip o en tu celular? Descubrí todas las posibilidades acá.

Cada uno de los planes de Llamada IP se caracteriza por ser versátil. ¿Por qué? Se trata de un servicio que no solo se adapta a las necesidades de cada persona, sino que se va modificando a medida que el usuario va precisando otras cosas.

Por ejemplo, puede aumentar la cantidad de minutos disponibles, sumar internos o servicios como transferencia o Fax o adicionar una aplicación móvil para que lleves tu número a todos en tu celular.

Al mismo tiempo, se caracteriza por su adaptabilidad a diferentes soportes. Cada uno de nuestros planes puede ser utilizado en varios dispositivos. En la computadora de escritorio podés usarlo a través de un Softphone que te permite hacer y recibir llamadas. En cambio, si tenés un teléfono analógico podés conectarlo a un adaptador ip y así, transformarlo en apto para cursar llamadas IP.

También tenés la opción de adquirir un teléfono ip (o usar uno que ya tengas) y nosotros lo configuramos para que puedas usar el servicio allí. Algunos de estos aparatos tienen la particularidad de que te permite cursar llamados tanto de manera tradicional como IP e incluso, soportan llamados en simultáneo.

Y como si fuera poco, ¡podés llevar el servicio a todos lados con vos gracias a nuestra APP! Ya hemos hablado bastante sobre el tema, te dejamos acá un link de las 5 razones para que contrates la aplicación https://www.llamadaip.com/blog/2016/08/04/5-razones-para-contratar-nuestra-app/

Ya sabés, si buscas que tu servicio se adapte a cada momento de tu vida, conocé Llamada IP.

www.llamadaip.com