Tenemos un nuevo video para que aprendas a configurar los números de acceso en esos momentos en los que no tenés conexión WIFI o de datos. ¡Mirá!
Con nuestra aplicación podés hacer llamadas globales, aunque no tengas conexión de datos o WIFI a través de nuestros números de acceso. Con ellos podés hacer que las llamadas que hagas a cualquier parte del mundo tenga el costo de una local.
La forma de hacerlo es configurar el número de acceso en la APP y así, cuando discás, el sistema llama al número de acceso local y luego envía los códigos del discado del número final. Así haces una llamada global y pagas una local.
La configuración es sencilla: ingresá a CONFIGURACIÓN en el margen superior derecho y seleccioná CONFIGURACIÓN DE CUENTA. Luego, en la opción CALLTROUGH elegí el número de acceso que corresponda a tu ciudad, por ejemplo, Buenos Aires y presioná guardar.
Para llamar, discá el número de teléfono y mantené apretada la tecla verde de llamar. En el menú que se despliega, elegí CONEXIÓN DIRECTA. Ya sea que llames a Córdoba, EEUU o España, el costo de esa llamada va a ser local porque el primer discado se hace al número de Buenos Aires.
¡Probá nuestra APP y conocé todos los beneficios que tenemos para vos!