¿Estás cansado de pagar la costosa factura del teléfono celular cuando volvés de tus viajes? Con nuestra APP para celulares, ese ya no va a ser un problema. Conocela, ¡y no pagues más roaming!
Los avances en la tecnología y las comunicaciones son cada vez más grandes y, gracias a ellos, la comunicación es más fluida y flexible. En este sentido, la telefonía VoIP es una solución en muchos aspectos: ya sea en el trabajo, en tus viajes de negocios o vacaciones, contás con una aplicación que te permite llevar tu número a donde sea que vayas.
En esta oportunidad, como ya hemos hablado bastante de la APP (podés visitar https://www.llamadaip.com/blog/2015/06/17/llamadaip-mobi/), queremos contarte que puede ser una solución para que puedas hacer y recibir llamadas cuando viajes, sin que tengas que pagar roaming.
Para la recepción de llamados, una de las opciones es que actives la derivación de los llamados que entren a tu celular, a la APP. La manera de hacerlo es a través del menú configuración de llamados, ir a la opción de desvío de llamados, tildar la opción desvío e ingresar el número que te asignamos en Llamada IP. De esta manera, todas las llamadas que ingresen a tu celular, serán desviados a la aplicación y, siempre que estés conectado a una red WiFi, podrás recibir los llamados sin pagar costo de roaming.
También, si sabés que vas a estar con conexión WIFI limitada, podés comprar un chip prepago local y activar la derivación de los llamados a ese número. La manera de hacerlo es entrando a la aplicación y en configuración de cuentas, tildar la opción desvío de llamadas y, para finalizar, coloques el número del chip prepago que adquiriste. De esa manera, estés o no conectado al WIFI, recibís todos los llamados en ese número, sin pagar costo de roaming.
En el caso de las llamadas salientes, desde nuestra APP podés marcar directo el número al que necesitas llamar, siempre que estés conectado a WIFI. Simplemente, ingresás y discas el número.
Si sabés que la conexión va a ser limitada, podés activar el número de acceso local en tu teléfono para hacer que todas las llamadas que curses, sean locales. ¿Cómo hacerlo? Dentro de la APP ingresar a configuración de cuenta, y en el título CALL TROUGH: NÚMEROS DE ACCESO elegir el número de la ciudad correspondiente. De esa manera, quedará configurado para que todas esas llamadas sean locales dentro del lugar geográfico donde estés.
Una vez configurado el número de acceso, cuando quieras llamar, marcas desde la aplicación el número, mantenés apretado el botón verde de llamado, y verás que se abre un menú. Dentro de él, seleccionas conexión directa (también puede aparecer como llamada número de acceso).
Esta opción es útil en el caso de no contar con un red WIFI porque muchos chips prepagos tienen llamadas locales libres, o a un costo bajo, por ser locales.
Entonces, ¿Qué esperás para probar nuestra APP? Es simple y fácil. Otra forma más de volver más fluida la comunicación.
Más información en www.llamadaip.mobi