Te invitamos a completar nuestro formulario para portar tu línea. Una vez que sean verificados los datos y verificada la disponibilidad técnica, iniciaremos el trámite.
La portabilidad numérica es un derecho que permite al usuario cambiar de prestador de servicios, conservando su número dentro del mismo prefijo interurbano. Según el Régimen de Portabilidad Numérica, a partir del año 2022, los usuarios cuentan con portabilidad de líneas tipo fijas para los distintos prefijos según el correspondiente cronograma.
Una vez validada técnica y administrativamente la información, nos comunicamos para confirmar el proceso y gestionar el PIN de validación para poder presentar el trámite. El PIN es una validación que se obtiene a partir de un llamado telefónico que debe realizar el propietario desde la línea a portar. Una vez concluído este trámite, se acordará una fecha y hora para ejecutar la portación (2 AM, 10 AM o 3 PM). Se puede portar uno o varios números a la vez.
El trámite de Portabilidad demora 5 (cinco) días hábiles contando a partir de la aprobación de la solicitud en el Administrador de la Base de Datos (ABD) de Portabilidad.
Si. Utilizando un adaptador ip, vas a poder seguir usando tu teléfono analógico.
Debido a las características de los servicios que brinda Llamada IP, podrás utilizar nuestro servicio en teléfonos ip, softphone en la PC o incluso con una aplicación en el celular.
El día en que se efectivice la Portabilidad, la línea podría quedar incomunicada por un máximo de 3hs.
El Usuario Titular deberá cancelar o acordar un plan de pago para las deudas provenientes de la utilización del servicio y sus intereses punitorios, de corresponder con el operador anterior.